Para el amor... interior es lo que cuenta

AutorVerónica Olvera

MÉXICO.- Mariana Ochoa, Alan Tacher, Juan Manuel Bernal, Tony, el ex Big Brother, y Charlie, el ex Garibaldi, coinciden en que para la suerte y el amor el interior es lo que cuenta, así que recomiendan a sus fans usar este 31 de diciembre, como ellos, ropa íntima roja.

"Siempre trato de ponerme algo nuevo y calzones rojos, y sí me ha resultado, por lo menos en cuestión del amor... ya tengo tres hijos. Más amor no se puede", dice Tacher.

Tanto confía el conductor en esta tradición que en una ocasión, antes de llegar a su casa de Acapulco para celebrar el Fin de Año, hizo una escala para comprar calzones rojos a toda su familia y amigos.

"De plano me fui a un centro comercial y compré como 15 calzones de diferentes tallas para todos los que iban a festejar en mi casa", comenta Tacher.

Mariana Ochoa, protagonista de La Hija del Jardinero, asegura que entre sus propósitos para el próximo año está conseguir novio, por lo que la noche de Año Nuevo utilizará ropa interior roja.

"Ya saqué adelante la telenovela, y a estas alturas todos mi amigos me reclaman que los he abandonado, y el galán ya se me fue, por eso me voy a poner los calzones rojos".

La actriz afirma que es bueno ponerse no uno sino dos calzones la noche de Fin de Año para "amarrar" la buena fortuna.

"Algunos años me he puesto uno rojo y otro amarillo, y depende el año es el orden. Este año me voy a poner el rojo y encima el amarillo", dijo.

Charlie, el ex Garibaldi, afirma que siempre utiliza calzoncillos rojos antes de las 12 campanadas de fin de año, y que sólo en una ocasión olvidó ponérselos.

"En un show de Garibaldi de fin de año se me olvidaron, pero me los puse encima del pantalón, eran unos boxers y le dije a la gente que me daba flojera irme a cambiar.

"Todos estaban muertos de risa, creo que fue en Cancún... y es que ponerse calzones rojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR