El amor es primero

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Dicen que el placer y los negocios no deben mezclarse. Aún así, la pareja formada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidió crear la casa productora A Toda Madre Entertainment.

Sin embargo, el matrimonio tiene claro que antes de cualquier éxito profesional está su amor y por él estarían dispuestos a todo.

"Es una situación muy delicada (tener negocios juntos) y estamos teniendo mucho cuidado. Vamos paso a paso, y siempre sabiendo que la prioridad es la relación y si llega a haber problemas, eso es primero", dijo Aislinn.

Casados desde el año pasado, los esposos han tratado de encontrar un balance entre su vida profesional y marital, en ocasiones hasta teniendo que actuar juntos.

"Es por temporadas que estamos muy ocupados, y otras, que le damos espacio y prioridad a la relación. Depende 100 por ciento de las decisiones que vayamos tomando", agregó la actriz.

Admite que ser mamá es algo que desea, pero, por el momento, no es un plan a corto plazo. Y es que, además de sus proyectos como actores, ambos están muy interesados en levantar producciones con su empresa, como lo fue Hazlo Como Hombre, una película en la que dieron vida a unos hermanos y que está próxima a estrenarse.

"Estamos enfocándonos en los proyectos que nos gustan. Queremos escribir, a Mauricio le gusta mucho crear, entonces tenemos por ahí proyectos en puerta", expresó.

"Hay otros para los que nos estamos asociando con otras personas, con amigos que nos gusta lo que hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR