Su amistad va... ¡sobre ruedas!

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- En el set de Ford v Ferrari, todo lo que hicieron Matt Damon y Christian Bale fue "puro cotorreo".

El primero comentó que aunque ya conocía a Bale, no había tenido la oportunidad de profundizar en su amistad hasta que rodaron esta película.

"Me parecía un tipo muy serio, y a veces bromeaba con él por su actitud, tan formal, cuando yo me río de todo. Pero durante el rodaje, para escarmentarme por esos comentarios, me hizo varias bromas que me espantaron y me sacaron muchos sustos... y me dijo que así vería que sí es divertido y simpático", dijo Damon en la presentación de la película, ayer, en el Festival de Toronto.

En este relato fílmico, su director, James Mangold, eligió a Damon para encarnar a Carroll Shelby, y a Bale, como Ken Miles. Ambos, estrellas de las escuderías del automovilismo.

Así como en la película en el TIFF, y donde los actores hacen mancuerna para Ford, en la vida real ya se hicieron casi compadres, señalaron.

"A Christian lo admiro muchísimo como actor, es uno de los mejores que tenemos en el mundo, pero creo que lo admiro aún más como ser humano.

"Si tuviera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR