Amigas viajeras

AutorOsvaldo Coronado

Viajar en el tiempo es un sueño que por años el hombre ha recreado en la literatura, el cine y la televisión, pero nunca les había sucedido a dos amigas de la secundaria como hasta ahora.

Esto es lo que vas a poder ver en la nueva serie de television Amigas Cuando Sea, en la que dos adolescentes, Cyd Ripley y Shelby Marcus, pasarán un montón de aventuras cuando por accidente tengan el poder de viajar en el tiempo ya sea hacia el futuro, el pasado o volver al presente.

En esta serie de comedia conoceremos a estas chicas, mientras lidian con los desafíos de la amistad y todo lo que tiene que ver con la secundaria, en donde tendrán que corregir muchos errores del pasado o echar un vistazo al futuro, a la vez que sus amigos, Barry y Naldo, batallan con ellas en todos los problemas que involucra viajar en el tiempo.

Todo comienza cuando los padres de Cyd tienen que partir a un viaje arqueológico a Perú, por lo que ella y su perro Diesel se mudarán con la familia de Shelby para convertirse en compañeras de cuarto.

Shelby es una soñadora entusiasta, súper organizada y se esfuerza por hacer de cada momento una gran ocasión especial, mientras que Cyd es más relajada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR