Ameniza Martin boda millonaria

AutorEl Norte / Staff

La heredera de Amancio Ortega, quinto hombre más rico del mundo, vivió una boda de ensueño que incluyó una cena de gala para 400 invitados, y la actuación musical de figuras como Chris Martin, Jamie Callum, Norah Jones y el DJ Mark Ronson, reportó el diario El País.

Sólo una familia millonaria, como la del dueño del imperio español Inditex, puede contratar a cantantes de talla internacional.

El sábado por la noche, el escenario fue el club hípico de Casas Nova en Coruña, una enorme finca de 71 mil metros cuadrados que permitió a los asistentes gozar de la intimidad buscada por los novios. Para la ocasión se requería traje de gala para ellas y esmoquin para ellos.

Marta Ortega lució para la ocasión un nuevo diseño exclusivo de Valentino, que creó los tres looks que llevó en los días de su boda con Carlos Torretta.

Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca, estuvo estas horas muy cerca de la novia supervisando todas las piezas.

El primero, el traje de novia en tono rosa pálido, el segundo un vestido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR