Amenazó con arruinar a Gal Gadot

AutorEL NORTE / STAFF

Joss Whedon amenazó con arruinar la carrera de Gal Gadot durante la grabación de escenas adicionales de Liga de la Justicia (2017), si la intérprete de la Mujer Maravilla no cooperaba.

Lo anterior lo reveló un testigo de la situación en el rodaje en un reportaje de The Hollywood Reporter enfocado en las acusaciones de Ray Fisher (Cyborg) sobre comportamientos tóxicos y poco profesionales de Whedon, así como de otros productores.

El texto menciona que la actriz israelí se encontraba a disgusto con el rumbo que tomaba su personaje con Whedon, quien tomó el timón tras la salida de la silla de director de Zack Snyder.

"Joss alardeaba de que ya había tenido bastante con Gal. Le dijo que él era el guionista y que ella tenía que guardar silencio y decir sus frases, y que, si él quisiera, podía dejarle como una idiota en la cinta", declaró un testigo al prestigioso medio.

Además, Whedon, exitoso en el cine de superhéroes por Los Vengadores (2012), criticó en el set a la cineasta Patty Jenkins, quien se ha hecho cargo de las dos películas de Mujer Maravilla.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR