Lo amenaza Panini

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, recibió una carta en la que la regia Karla Panini lo amenaza con demandarlo porque considera que lucra con su nombre e imagen en el show Juntos Son un... que hace junto a Karla Luna, su ex compañera en Las Lavanderas.

"La señora Karla Panini me quiere demandar porque hago mención a su nombre y a la traición que cometió contra Karla Luna, y me mandó una carta donde me amenaza", aseguró el payaso.

Sin embargo, Platanito está confiado en que no tendrá problemas, pues ya se asesoró con sus abogados y le confirmaron que ese tipo de demandas no procede legalmente.

Platanito y La Lavandera presentarán el espectáculo Juntos Son un... del 6 al 8 de agosto en el Centro Cultural Teatro 2 en el DF.

Panini, quien tuvo un amorío con Américo Garza, ex esposo de Luna y padre de sus hijas, también acusó a su ex compañera de lucrar con el cáncer que padeció en el mismo espectáculo.

"En ningún momento he lucrado con mi enfermedad, al contrario, he tratado de acercarme a las personas que están pasando por eso (cáncer) o por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR