Amenaza Adrián con relevar a Aliados en colonias regias

AutorImelda Robles

El Alcalde Adrián de la Garza señaló ayer que el programa Transformando Monterrey entrará en la zona del Cerro del Topo Chico y San Bernabé, sectores en donde opera Aliados Contigo, del Gobierno estatal.

Aunque aseguró que no está compitiendo con el Estado, el Edil regio enfatizó que el programa municipal arroja resultados desde el primer día.

"Empiezan cambiando lámparas", afirmó, "pintando casas, bacheando calles, arreglando áreas verdes, lo que falte por arreglar".

Añadió que ya realizaron el censo para llegar a entre 6 mil y 8 mil familias, incluyendo otros puntos del norponiente.

"Desde el primer día se empiezan a ver resultados", recalcó.

En sesión de Cabildo, ayer se aprobó que se realicen lineamientos para rehabilitar también desarrollos habitacionales que estén en deterioro.

EL NORTE publicó el lunes que a dos años de iniciado el programa Aliados Contigo en la zona del Topo Chico, el Gobierno estatal no ha cumplido con la promesa de rehabilitar el sector.

Cuestionado sobre si no se empalmarían ambos programas, De la Garza respondió que al final se busca atender a ciudadanos de Monterrey.

"Créanme que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR