Ambiciona Adrián Uribe estelarizar más películas

AutorPaula Ruiz

Si hay algo que Adrián Uribe tiene en la mira este año es hacer más cine.

Tras su éxito en la comedia para TV Nosotros Los Guapos, junto a Ariel Miramontes, y su gira Emparejados, con Consuelo Duval, el actor, de 46 años, dijo que aún hay mucho que explorar en la pantalla grande.

En el séptimo arte el comediante ha brillado en Compadres, Suave Patria y recientemente tuvo una actuación en Hombre al Agua, la película de Eugenio Derbez, pero quiere más.

"Soy una persona muy afortunada, tengo muchos años trabajando, tratando de hacer proyectos, tanto en televisión como en cine, aunque en cine siento que todavía no llega lo que tiene que llegar y sé que va a llegar algo muy importante", señaló.

De su trabajo en televisión se dijo satisfecho porque ha estado muy presente, aunque reconoció que Nosotros Los Guapos repitió su primera temporada como tres veces. Pero ya grabó la cuarta y la quinta entrega de este programa que produce Televisa.

Su ambición es tal que desea también colarse a las series, que hoy son el hit. El teatro también es otro de los deseos que quiere realizar, pero hay una cosa que no le quita el sueño: Hollywood.

"Mi objetivo no es Hollywood, mi objetivo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR