Amarra ya el PRI a sus candidatos

AutorJosé Villasáez

El PRI estatal registró ayer a sus precandidatos a Alcaldías y Diputaciones locales, que se convirtieron en candidatos virtuales al ser todos abanderados únicos.

Los registros como precandidatos -de los que sólo faltaron algunos de municipios rurales que no se presentaron- se realizaron de forma privada en la sede del partido, en el Centro de la Ciudad, convirtiéndose el primero en formalizarlo el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, quien va por la reelección.

El munícipe regio dijo que aún analiza si pedirá licencia para separarse del cargo.

"Estamos en esa parte, porque ya he comentado yo que estamos en el tema del análisis jurídico de lo que dice la ley, (compararlo) con la resolución de la Corte, y llegado el momento se los vamos a comunicar", expresó De la Garza.

Además de De la Garza, como precandidatos a las Alcaldías metropolitanas se confirmaron Clara Luz Flores, por Escobedo, y Heriberto Treviño, por Juárez, ambos buscando la reelección.

El ciudadano Eduardo Maiz se confirmó como precandidato único para la Alcaldía de San Pedro, y la ex panista Virginia Siller, por la de Santa Catarina.

"Ya quedamos registrados... es difícil (la contienda por San Pedro), pero vamos con todo, vamos a ganar", dijo Maiz.

En el caso de las diputaciones locales, Marco Antonio González, Gloria Treviño, Alhinna Vargas, Óscar Collazo, José Luis Garza Ochoa, Álvaro Ibarra y Juan Manuel Cavazos, entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR