Amarra Mou otra Final

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- Los Diablos Rojos no se quieren quedar con las manos vacías.

El Manchester United avanzó a la Final de la FA Cup, el único trofeo que puede levantar esta temporada, luego de vencer 2-1 al Tottenham, de la mano de Alexis Sánchez, quien dio el do de pecho para darle sabor al final de la campaña.

Fue el ariete chileno el que incendió a los Spurs después de que estos lograran irse al frente cuando los Red Devils apenas daban sus primeros avisos de peligro.

Christian Eriksen pisó el área para mandar una diagonal que fue aprovechada por el joven Dele Alli, quien se barrió para adelantar al conjunto londinense al 11'.

Pero 13 minutos después empezó la fiesta de Alexis Sánchez.

El andino se suspendió en el aire para cambiar la trayectoria del balón e igualar los cartones con la cabeza, y cuando el encuentro más necesitó de la picardía de un futbolista, el "Niño Maravilla" inició la jugada con la que Ander Herrera puso al 62' cifras definitivas.

Hoy saldrá el retador por el título en el compromiso entre el Chelsea y Southampton, para la Final a disputarse el 19 de mayo que podría maquillar la temporada roja después de caer en Octavos de Champions y ver al City coronarse en la Liga.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR