Amarra Estado inversión belga

AutorAlfredo González

CMI, fabricante belga de calderas para generación de electricidad en equipos de ciclo combinado, iniciará la construcción de una planta en Nuevo León, anunció Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo, aunque sin referir el monto.

"Nos reunimos con una empresa de Bélgica que promovimos que se instalara aquí en el Estado, que es CMI, y está por iniciar la construcción de sus instalaciones", expuso Russildi en relación a la visita que el jueves hizo a Monterrey la Princesa Astrid de Bélgica con un grupo de 130 empresarios de ese país.

A más tardar en abril, agregó el funcionario, un grupo de empresarios regios acudirá en misión comercial a Bélgica para así aumentar el comercio con ese país y atraer inversiones que tienen interés en aprovechar la infraestructura de la Entidad para exportar a otros mercados.

"El interés va principalmente a las áreas de tecnologías avanzadas, en el área de farmacéutica y médica, así como en el área de agroalimentos y energías sustentables".

Russildi detalló que mientras la Princesa Astrid realizaba la visita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR