Un amargo festejo

AutorMartín Banda

La mala temporada de Sultanes no les alcanzó este fin de semana para festejar al menos con un triunfo el 25 Aniversario de su estadio, que se cumple hoy, al caer 6-1 ante los Diablos Rojos en un juego donde el pitcheo fue clave.

A pesar de la derrota ante los Pingos (56-27), que se llevaron la serie 2-1, la novena regia (36-47) aún mantiene las posibilidades de llegar a Playoffs.

Pero para eso necesitarán enracharse y sacarle provecho a los últimos 29 partidos en las últimas 10 series que le restan al calendario, de las cuales cuatro serán en casa y seis de visita.

El de ayer pudo haber sido el último partido que dirigió Lino Connell, quien durante su permanencia no pudo levantar el barco y la llegada de Félix Fermín es inminente a partir de mañana, informó Roberto Magdaleno, presidente adjunto de Sultanes.

Ante casi 20 mil aficionados en una tarde calurosa en el Palacio Sultán, los actuales líderes generales de la temporada comenzaron a fabricar carreras desde el segundo inning con un cuadrangular solitario de Cyle Hankerd que se elevó por todo el jardín izquierdo.

Carlos Figueroa produjo la segunda en el tercer episodio y Sultanes continuaba sin estallar, dejando hombres en base, hasta que Chris Roberson impulsó la única de los regios en el quinto episodio para acercar 2-1 en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR