Amándose y... ¡'trolleándose'!

AutorJaveira López

Su amor es grande, pero estas parejas no se distinguen por ser melosas en redes sociales, al contrario, el "trollearse" es la forma de demostrarse su cariño. Publican fotos o videos donde se hacen bromas para avergonzarse entre ellos, o bien divertir a sus seguidores.

KALEY CUOCO Y KARL COOK

Matrimonio: 1 mes

Estos tortolitos tienen varias semanas de casados, pero ya se tienen la suficiente confianza como para hacerse bromas pesadas, como sucedió por la reciente cirugía de hombro de Kaley.

Debido al reposo que la intervención le exigía, la protagonista de The Big Bang Theory subía a diario su batalla por poder recogerse el cabello y cómo su media naranja nomás no daba una al momento de ayudarla.

Karl además compartió videos vergonzosos de Kaley mientras dormía.

BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

Matrimonio: 6 años

Blake ha sido víctima del humor negro de Ryan en varias ocasiones; el actor es conocido por subir fotos vergonzosas o cortar a su esposa de ellas.

"Sólo quiero desearle a Billy Ray Cyrus el cumpleaños mágico más especial que haya tenido. Te amo con todo mi corazón. Además, feliz cumpleaños a mi esposa", tuiteó el actor para conmemorar el cumpleaños del padre de Miley Cyrus y de paso mencionar el de Blake.

Por su parte, ella decidió para el cumpleaños de Ryan subir una fotografía donde aparece casi cortado de la imagen junto a Ryan Gosling.

"Feliz cumpleaños, bebé", escribió.

DAX SHEPARD Y KRISTEN BELL

Matrimonio: 5 años

Esta pareja de comedia siempre trata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR