Los aman

AutorLorena Corpus

En medio de una exitosa gira, Dave Matthews Band aterrizó anoche por vez primera en Monterrey para ofrecer una tocada magistral que emocionó a los fans

De acuerdo a la revista Billboard, su tour fue uno de los más rentables en 2018, y aunque no lograron llenar la Arena, sí fue una actuación rica en aplausos y gritos por parte de una audiencia que esperó 28 años para escucharlos en vivo.

Su rock alternativo salpicado de funk, folk, bluegrass y jazz, enajenó al público que se entregó por completo y ovacionó a sus estrellas de manera calurosa a las 21:22 horas, hora en que inició el show.

Se anunció que esta serie de presentaciones es para dar a conocer su disco Come Tomorrow, pero eso no impidió que interpretaran sus rolas exitosas, como "What Would You Say", que fue con la que empezaron su gran noche.

Dave Matthews, vocalista y guitarrista de la banda, respaldado por seis músicos, se sorprendió por el buen recibimiento y expresó su agradecimiento.

"Gracias por haber venido", dijo Dave en un claro español ante la emoción de sus seguidores.

"Ésta es nuestra primera vez en esta ciudad. Nos tomó mucho tiempo venir aquí, pero... Dios... esto es un hermoso lugar", agregó.

Esta banda, que ha vendido más de 24 millones de boletos en sus conciertos y 38 millones de unidades entre CDs y DVDs, ofreció versiones largas de sus temas.

Los regios efusivos vitorearon un "oe oe oe" al unísono, por el solo hecho de tenerlos en el escenario.

Los músicos pararon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR