AMAIRÉ: Un sueño por vivir

Al pie del Cerro de las Mitras en un sector privilegiado de la zona Cumbres se encuentra AMAIRÉ, un lugar donde cada día recibirás el amanecer con una vista excepcional.

AMAIRÉ combina diversidad, intimidad y naturalidad con los beneficios de las viviendas verticales: seguridad, proximidad, urbanidad y amenidades.

El desarrollo estará conformado por 3 torres de 8 niveles que albergarán 192 departamentos de lujo con dimensiones de 40 a 120 metros cuadrados todos con terraza para ofrecerte una excelente vista panorámica hacia la ciudad y las montañas.

El dinamismo de AMAIRÉ se logra a través de la variedad de sus tipologías de 1, 2 o 3 recámaras de acuerdo a tus necesidades, y las amenidades que exige la vida moderna.

La distribución de las tres torres está inspirada en la versatilidad de un diseño europeo, lo que te permitirá disfrutar sus amplios recorridos verdes a través de las pasarelas que llevan a tu nuevo hogar.

AMAIRÉ concluirá su primera torre este 2020, y es ideal para parejas, profesionistas, familias e inversionistas que desean hacer crecer su patrimonio en un proyecto con altísima plusvalía y un rápido crecimiento, pero sobre todo con el sólido respaldado de JAVER, empresa que ha logrado consolidarse como la desarrolladora de vivienda más grande a nivel nacional.

El desarrollo tiene caseta de vigilancia con control de acceso vehicular por Av. Allegro y peatonal por calle Lince. Visita AMAIRÉ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR