Amagan y roban $90 mil de rutas camioneras

AutorMario Álvarez

Dos empistolados asaltaron ayer al empleado de unas rutas de camiones urbanos, apoderándose de 90 mil pesos y un auto, en Juárez.

Los delincuentes presuntamente siguieron a la víctima y la asaltaron tras haber recogido el dinero de la segunda ruta de camiones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) rastreaban a los delincuentes, que serían los mismos que cometieron otros atracos a rutas de camiones.

Una fuente policiaca dijo que el asalto fue cometido alrededor de las 8:30 horas en las instalaciones de la Ruta 223, ubicadas en el cruce de las calles San Antonio y San Francisco, en la Colonia San Francisco.

Jesús Antonio Cavazos, de 58 años, empleado de la empresa Transportes Urbanos Exposición, le dijo a los policías que pasó a recoger el dinero de la venta del boletaje del turno nocturno.

Primero acudió a la sucursal Las Torres, donde tomó una maleta con el dinero y lo guardó en el portaequipaje de un auto Nissan Tsuru.

Luego se dirigió a la Ruta 223, a donde llegó a las 8:00 horas.

Después de verificar la cantidad de dinero, lo guardó en un maletín negro y salió hacia el auto.

Cuando guardaba el maletín en el portaequipaje, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR