Amagan a familia con AK-47 para despojarla de vehículo

AutorEL NORTE / Staff

Dos delincuentes que portaban armas AK-47 despojaron a una familia de una camioneta X-Trail en la Avenida Revolución, en el sur de Monterrey.

En el lugar, uno de los delincuentes cortó cartucho en su arma para amedrentar al conductor, y en la maniobra una bala quedó tirada en el pavimento.

Una llamada de auxilio fue recibida a las 15:10 horas en la central de radio de la Policía Regia, y mencionaba que la familia afectada estaba en el cruce de Morones Prieto y Revolución.

Al lugar llegaron dos unidades municipales y se entrevistaron con un hombre que dijo ser el conductor de la camioneta y se identificó sólo como Zacarías.

El hombre explicó que se desplazaba a bordo de la X-Trail junto con su esposa y otro familiar, de quienes no proporcionó las identidades, cuando repentinamente fueron alcanzados por un auto Mustang rojo, que les cerró el paso.

Aún nervioso, relató que del vehículo bajaron dos hombres de aspecto pandillero con armas largas, mientras que un tercer cómplice permanecía frente al volante del auto.

Los delincuentes, dijo el afectado, se acercaron uno por cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR