Amagan y asaltan a familia

AutorMario Álvarez

Unos "clientes" interesados en comprar una camioneta resultaron ser unos ladrones, quienes amagaron a una familia en su casa para despojarlos de dos vehículos, joyería y teléfonos celulares, ayer en Guadalupe.

Los delincuentes los sometieron mientras la mujer preparaba el almuerzo, al cual los había invitado mientras platicaban de la supuesta compra del vehículo.

Una fuente policiaca mencionó que los ladrones no se llevaron las facturas de las unidades, por lo que se cree que serán utilizados en otros ilícitos.

El atraco fue cometido alrededor de las 10:00 horas en una casa ubicada en las calles Costa Rica y Canadá, en la Colonia Rincón de la Sierra.

De acuerdo con los testimonios recabados por los policías municipales y los agentes ministeriales, la familia tenía en venta una camioneta Toyota Hilux.

La noche del jueves los delincuentes acudieron al domicilio, supuestamente para solicitar informes del vehículo.

Sin embargo, los afectados les mencionaron que era tarde para realizar la operación y les pidieron que regresaran por la mañana.

Los cuatro hombres regresaron ayer al domicilio, insistiendo que querían comprar la la Hilux.

Unos delincuentes pidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR