Amaga con cuchillo a pareja y a su hija

AutorGabriel Talavera

Por presuntamente agredir a su pareja, y a la hija de ésta menor de edad, a golpes, y amenazarlas de muerte usando un cuchillo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe.

El presunto atacante fue identificado como José Isaías R., de 40 años, quien fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el probable delito de violencia familiar y los que le resulten.

Una fuente precisó que la madre de familia y su hija de 16 años acudieron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia formal por los abusos y malos tratos de los que fueron víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe informó que la captura de José Isaías se realizó en una casa de la calle Veterinaria, en su cruce con San Sebastián, en la Colonia Miguel Hidalgo, donde viven las dos mujeres.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los oficiales recibieron un reporte de violencia familiar en el domicilio de las víctimas, mientras realizaban un recorrido preventivo por el sector.

Se informó que los uniformados municipales llegaron a la casa y los atendió una mujer de 37...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR