Amaga AMLO quitar construcción de autopista

AutorJorge Ricardo

BAHÍA DE BANDERAS, Nay.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador amenazó con retirarle una concesión a una empresa que lleva más de diez años, dijo, y no ha concluido una autopista.

"Vamos también a resolver el problema de las carreteras. Ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista acá y no avanza", dijo entre aplausos de cientos de personas, ante quienes presentó programas de bienestar y mejoramiento urbano.

"Ya voy a hablar con ellos. Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión. Así de claro, para que hagan las obras quienes realmente quieran hacer las cosas en beneficio del País".

El Presidente, que ayer en el Municipio de El Nayar criticó a las empresas privadas de telecomunicación que, dijo, no han logrado llevar internet a todo el País, no precisó el nombre de la empresa ni la autopista, pero la población y funcionarios locales afirmaron que se trata de la autopista Jala, Nayarit-Puerto Vallarta que tiene 183 kilómetros y está a cargo de Grupo Carso, de Carlos Slim.

El Alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, confirmó que es esa la autopista, aunque afirmó que se debe a una falta de recursos del Gobierno federal

"Es cuestión de recursos", dijo en entrevista.

De parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR