Alumnas del Liceo comparten su música

Con el objetivo de ofrecer un momento musical dentro del confinamiento en casa por el Covid-19, la Banda del Liceo de Monterrey Girls Campus realizó una presentación virtual.

El ver que algunas instituciones educativas estaban realizando actividades de este tipo motivó a compartir a distancia el gusto por la música de estas chicas que conforman la banda.

"Theme from Jurassic Park" y "Accidentally in Love" fueron las canciones que interpretaron las alrededor de 42 alumnas de séptimo, octavo y noveno grado de Junior High.

Dora Elia Pérez González, maestra y Coordinadora del área de música lideró el proyecto cuya edición de audio fue del maestro Luis Ignacio Rosales y la edición de video y post producción estuvo a cargo de Denisse Arely Montoya Pérez, ex alumna del Liceo de Monterrey.

Las chicas que participaron en "Theme from Jurassic Park" son: Fernanda Vela, María José García, Fernanda Tamez, Rebeca Esquivel, Valeria Gámez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR