'Alumbrará' Benny al público español

AutorRoel Jiménez

Tan grande ha sido el éxito que ha obtenido Benny Ibarra con Llueve Luz, su más reciente material, que su disquera lo lanzará en España el mes próximo, por lo que ya prepara maletas para ir a apoyar la promoción.

El cantante, quien estará en tierra española del 13 al 18 de julio, ofrecerá en ese país diversas entrevistas y acudirá a algunos eventos que su casa discográfica prepara para dar a conocer su nuevo material, del cual ya se escuchan en México "Llueve Luz" y "Si Puedo Volverte a Ver", que canta con Miguel Bosé.

"Me ha llovido además de luz (en referencia a su disco) bastante chamba, afortunadamente, y ahora un próximo viaje a España para lanzar mi disco por allá, al que la disquera tiene mucha fe y vamos a aprovechar el dueto que hice con Miguel (Bosé) para promocionarlo", explicó el cantante.

"La gente que me lleva cree en mí y yo en mis canciones, las que espero que logren una conexión con el público ibérico, ya que es la parte que me toca a mí lograr, que mi música guste para que se logre el cometido al que voy".

En visita relámpago a la Ciudad para tocar en un evento promocional de una universidad, Benny reconoció que el público regio lo consiente mucho y es por eso que viene seguido a cantar para él.

El éxito que ha logrado con este nuevo disco lo tiene bastante satisfecho y lo obliga a continuar con la misma línea musical que hizo desde su primer álbum, Háblame como la Lluvia.

"En cuanto termino un disco ya estoy pensando en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR