Los altibajos del rehab

AutorKaty Díaz

Internarse en un centro de rehabilitación ya es parte del estilo de vida de algunas celebridades.

Unos ingresan a los más lujosos centros para curar su adicción a las drogas y al alcohol, otros van por padecer enfermedades psicológicas y algunos más por sufrir un desorden alimenticio.

Aquí te presentamos a los famosos que recientemente se han sometido a algún tratamiento o terapia y qué tanto han avanzado en la rehabilitación de su enfermedad.

ZAC EFRON

Fue en el 2013 cuando se descubrió que tenía severos problemas con las drogas. Se supo que la ex estrella Disney era adicto a la cocaína y el molly, un tipo de éxtasis puro.

Estatus actual: Se dijo que estuvo en rehabilitación, pero sus allegados lo niegan. Sus amigos comentan que de no recibir ayuda, Zac podría convertirse en el próximo Cory Monteith.

SELENA GOMEZ

En enero se hizo pública su estancia en el centro The Meadows, en Arizona, para curar sus adicciones a la mariguana, el alcohol y los medicamentos antidepresivos.

Estatus actual: La cantante de 21 años ya está haciendo su vida normal, pero hace días agradeció a sus fans el apoyo recibido con una foto en la que aparecía en un yate, sosteniendo una copa en la mano.

KESHA

La cantante de 27 años se internó en un centro de rehabilitación para tratar un desorden alimenticio. Al salir adoptó una cabellera rosa, le quitó el signo de pesos a su nombre (Ke$ha) y decidió alejarse de personas negativas.

Estatus actual: Ella dice estar sana y feliz. Está trabajando en nuevos temas y sus amigas dicen que está en paz consigo misma.

AMANDA BYNES

El año pasado mostró un comportamiento errático que la metió en serios problemas. La estrella de 28 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR