Alternativa multifacética

AutorNayla V. Magaña

El estilo de vida que impera actualmente demanda eficientar al máximo el tiempo para darle salida a los compromisos laborales, sin dejar de lado el contacto con la familia o los amigos.

Considerando esta condición, el diseñador de interiores Drew McGukin creó una multifacética cocina que tiene la posibilidad de transformarse en sala, espacio de trabajo y bar.

Conforme su propio estilo de vida, y en colaboración con Cosentino, Kohler y Benjamin Moore, McGukin concibió la 'cocina estudio', cuyo diseño pretende adaptarse al departamento de cualquier ciudad.

El concepto que guía la propuesta es la híper organización y funcionalidad con el fin de crear un espacio útil para cualquier propósito, desde entretenimiento hasta labores de trabajo. Especialmente, el nuevo espacio se muestra con una personalidad contemporánea y con una perspectiva diferente y totalmente revitalizada.

·Cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR