Alterna con monos elenco de 'Anaconda 2'

AutorJuan Carlos García

GENTE! / ENVIADO

NUEVA YORK.- Para KaDee Strickland y Morris Chestnut, dos de los actores principales de la película Anaconda 2, las mejores actuaciones fueron las de "Katie" y "Tess", las changuitas que forman parte del reparto.

En entrevista, ambos coincidieron en que todos los actores ofrecieron lo mejor de sí para la cinta, que se estrena este 27 de agosto en México, pero que los monos serán inolvidables.

"'Katie' es toda una profesional, de hecho, muchas personas la conocen porque salió en Friends, y se enamoraron de ella. Aquí hace el papel de un mono, macho, pero es una hembra divina. A todos nos gustó su actuación y es realmente divertida", señaló Strickland.

Incluso, comentaron fuentes de la producción, parece que los dueños de la mona están en negociaciones para que haga una aparición especial en Joey, el programa de Matt LeBlanc, uno de los actores de Friends, que se estrena en septiembre en Estados Unidos.

Trabajaron con dos changas en el filme, detalló Chestnut, porque los actores requerían de tiempo para descansar, ya que eran jornadas muy pesadas en el rodaje.

"Es muy cómico trabajar con animales y aunque la protagonista real es una víbora gigantesca, que es la anaconda, en realidad 'Katie' nos conquistó a todos, aunque la verdad es que está muy consentida", comento Chestnut.

"Katie" hizo el papel de Marcel, el mono que adopta Ross en la recién terminada serie de Friends, y lleva más de 14 años de carrera en la industria del entretenimiento.

En Anaconda 2, es la mascota del personaje que interpreta Johnny Messner, el galán y protagonista de la historia.

Anaconda con color mexicano

En la secuela de Anaconda, que protagonizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR