Para Alonso será un placer

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Rayados buscarán la Final de la Copa MX ante un viejo conocido del club y de su técnico, Diego Alonso, quien dijo es un placer enfrentar al Pachuca en las Semifinales.

El entrenador del Monterrey habló sobre lo que significa medirse a su ex equipo, al que asegura respetar y ante el que le agrada tener que disputar un pase a una Final.

"Tengo gratos recuerdos de haber pasado por esa institución. Una señora institución con todas las letras, me da mucho placer enfrentarlos ya en momentos decisivos de Finales.

"El enfrentarme al Pachuca me agrada porque siento que ellos están haciendo las cosas bien igual que nosotros y voy con toda la intención de ganar y poder estar en una Final", expresó el timonel charrúa.

Alonso no ocultó su alegría por avanzar de fase tras vencer 1-0 al Querétaro en Cuartos de Final y argumentó el triunfo en la solidez defensiva y las variantes que usaron para atacar.

"Muy contento por el pase, por cómo se ha desempeñado el equipo, con una solidez grande, y hoy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR