Alok, sin límites

AutorLorena Corpus

ENVIADA

ACAPULCO.- El brasileño Alok tiene un encanto personal a la hora de producir música que lo hace ser uno de los más influyentes del momento.

Su nombre aparece entre los primeros 20 tornamesistas, de acuerdo con la revista DJ Mag, por lo que este chico, de 27 años y quien tuvo un buen debut en Acapulco durante el Surf Music Fest, siente una responsabilidad grande tras él.

"Creo que mi música no tiene límites. Soy un espíritu libre. Sólo sigo a donde mi música va", declaró el DJ y productor.

La madrugada del pasado domingo Alok subió al escenario para demostrar por qué sus bonos se han elevado, pues cerca de 4 mil asistentes bailaron con sus mezclas en una actuación de casi una hora y media.

En su debut en este puerto, señaló previamente que le daba mucha emoción compartir este festival con artistas como Nervo, pero también con los mexicanos.

Al cuestionarle por su posición en DJ Mag -en el 2018 llegó al número 13 entre 100-, indicó que busca siempre ir avanzando con su música.

"Es una gran responsabilidad día con día, pero también significa que hice lo correcto en el pasado, y espero seguir haciendo lo correcto en las siguiente generaciones", indicó.

A la hora de crear música, este DJ es un alma libre. "No quiero ser limitado".

En los último siete u ocho años de su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR