El alma de la fiesta

AutorMelissa Rodríguez y David Loji

Fotos: Iván Serna

Con un nuevo atuendo y un sistema de iluminación ambiental que baila al ritmo de la música, la tercera generación de la Kia Soul trae la fiesta por dentro.

El modelo 2020 fue rediseñado y, si bien mantiene su peculiar aspecto cuadrado, ahora la fascia cuenta con una parrilla tipo panal en la parte más baja que contribuye a la entrada de aire al motor.

También los faros LED ahora son más pequeños y alargados, prácticamente están colocados a la altura del límite del cofre y le dan un aspecto futurista.

La Soul sigue siendo un alma joven. Aunque las versiones anteriores ya integraban luces ambientales en puertas y bocinas, en esta generación se suman seis temas de colores que pretenden ir acorde con el humor de los ocupantes y que incluyen: fiesta, romance, rap y viaje.

Destaca la suspensión que otorga un gran agarre aun en curvas cerradas y a altas velocidades, mientras que la dirección hace un trabajo equilibrado y con opción de cambiar, cuando el piloto desee, a un modo de manejo deportivo.

El precio de esta versión es de 402 mil 900...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR