Alivio sin cirugía para las Hernias

El Centro de la Columna Vertebral® trata en forma efectiva las hernias de disco sin cirugía con innovadores y muy seguros procedimientos para el tratamiento de patologías degenerativas lumbosacras.

En 1995 el Dr. Eloy Ovando Sanders inició en Tijuana los tratamientos de hernias de disco sin cirugía, el procedimiento fue tan exitoso que en el 2003 fundó el Centro de la Columna Vertebral®, para el 2005 abrió una clínica al sur de la Ciudad de México, en el 2007 se instaló en Guadalajara y en el 2010 inauguró otra clínica en la ciudad de México. Este 2013 replica su historia de éxito al abrir sus modernas instalaciones en Monterrey, Nuevo León.

El método del Dr. Eloy Ovando Sanders es muy efectivo ya que la aplicación de medicamentos, junto con la medicina física y de rehabilitación potencializan la recuperación de los pacientes, logrando no solamente disminuir o desaparecer el dolor, sino la recuperación del paciente.

El Centro de la Columna Vertebral® ha tratado a más de 10,000 pacientes, con un porcentaje de efectividad de más de un 90 por ciento de éxito. Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR