Alistarán avenida para el PreMetro

AutorCarmen Romo

El recarpeteo total de la Avenida Pablo Livas, desde el Parque La Pastora hasta la Avenida México, planea ejecutar la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

El Alcalde Juan Francisco Rivera Bedoya informó que la dependencia llevará a cabo la total reparación de la arteria por los daños que ha acumulado a través del tiempo y prepararla antes de la operación del PreMetro.

"Pablo Livas requiere un recarpeteo importante y también obras de concreto en algunos lugares", informó Rivera Bedoya, "estamos estimando que cuesta ese trabajo alrededor de 20 millones de pesos".

El edil agregó que la arteria también padece algunos daños como secuela de los recientes trabajos de introducción del drenaje pluvial de la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey, por lo que buscarán que la empresa contribuya a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR