Alistan restauranteros premios para votantes

AutorJosé Villasáez

Como incentivo a los ciudadanos para que vayan a votar el próximo 1 de julio, la Comisión Estatal Electoral y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) anunciaron ayer promociones en restaurantes.

El presidente de la CEE, Mario Alberto Garza, y el de la Canirac Nuevo León, César Villarreal, informaron que toda aquella persona que muestre la tinta indeleble en su dedo pulgar, tendrá descuentos de entre un 10 y 15 por ciento o postres gratis en diversos negocios, por ejemplo.

Indicaron que hasta ayer había alrededor de 3 mil 500 restaurantes inscritos en esta campaña para fomentar la participación en las elecciones.

"Con mucho orgullo estamos apoyando a la Comisión Estatal Electoral y como industria apoyamos promoviendo el voto, generando diferentes tipos de promociones", expresó el presidente de la Canirac.

"Vamos a difundir cartelones desde la Cámara, y los botones (promocionales) para el personal que atiende los negocios", expresó.

En la rueda de prensa en las instalaciones de la CEE, el presidente de este órgano electoral dijo que buscan aumentar el ejercicio del voto.

"Evidentemente desplegamos un número de estrategias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR