Alistan plan de infraestructura con IP

AutorFrida Andrade

MÉXICO.- El plan de infraestructura en el que participará la iniciativa privada del País se anunciará en las próximas semanas, pues la inversión es la solución para que se produzca crecimiento en México, dijo Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

"Ha sido claro que sí se requiere la inversión privada, yo les diría 'tengan paciencia'. Él (el Presidente) podrá anunciar en las próximas semanas el plan de infraestructura del País", afirmó Salazar, al terminar su participación en el foro "Mexico Summit. The road ahead", de The Economist.

El empresario señaló que se ha acordado que se van a revisar programas de participación de servicios en donde el sector privado puede invertir y obtener sus retornos de diferentes maneras.

La única manera de solucionar los problemas de México, sostuvo, es estimulando la inversión para que se produzca crecimiento y se combata a la pobreza.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR