Alistan nuevo proyecto para Ley de Movilidad

AutorMiriam García

... Y empezarán de nuevo.

Al no lograrse avances con el "documento de trabajo" que Julia Espinosa de los Monteros, presidenta de la Comisión de Transporte, propuso como base para el dictamen de la Ley de Movilidad, se iniciará de nuevo el proceso con un proyecto elaborado por los Diputados Jesús Nava y Mariela Saldívar, dijo ayer Carlos de la Fuente.

El líder de la fracción del PAN agregó que el documento que había circulado Espinosa de los Monteros, tenía observaciones en un 70 por ciento de su contenido y si seguían trabajando con él no lo estarían haciendo sobre una base sólida, por eso se optó por dejarlo y retomar los trabajos con otro.

Añadió que el documento elaborado por Nava, presidente de Desarrollo Metropolitano, y Saldívar, de Desarrollo Urbano, se estaría circulando en los próximos días.

"En cuanto a la Ley de Movilidad acordamos darle una revisión al documento que preparó el Diputado Jesús Nava con aportes de la Diputada Mariela y que ese sea mejor la base para un dictamen, si no se logra, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR