Alistan multifamiliar en el Casco de San Pedro

AutorÁngel Charles

Un nuevo multifamiliar de 10 pisos alista su construcción en el Casco de San Pedro y ya arrancó su promoción y ventas por internet, sin contar con el permiso de construcción municipal.

El proyecto inmobiliario denominado Cityzen, del grupo inversionista Atesa, contempla 16 departamentos sobre la calle Libertad, en el número 250.

Al pedir informes vía telefónica, el personal de ventas del desarrollo confirmó que aunque ya ofrecen los departamentos, aún no cuentan con el permiso de construcción.

"Nosotros ingresamos la papelería hace seis meses; el permiso (de construcción) ya está a punto de salir, hemos estado en contacto con el Gobierno (municipal)", expresó la empleada Lourdes Villanueva, sin saber que hablaba con un reportero.

Sin embargo, el nuevo Plan de Desarrollo Municipal 2030, aprobado por el Cabildo hace dos semanas, y que está por entrar en vigor, contempla en esa zona una altura de apenas dos pisos para cualquier construcción.

Tras ser cuestionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR