Alistan la magia

AutorLorena Corpus

En la víspera de Navidad, la gente de Londres corría feliz de un lado a otro, y el tacaño y gruñón Señor Scrooge miraba la escena desde su oficina. ¿Le suena la historia?

Basado en la novela escrita por el británico Charles Dickens, el show Un Cuento de Navidad, El Musical, compuesto por Alan Menken y protagonizado por Adal Ramones como Ebenezer Scrooge, transportará a los regios a un mundo fantástico a partir del 5 de diciembre.

El lugar para crear esta magia navideña, será el Auditorio Luis Elizondo, donde 60 artistas en escena, incluyendo una orquesta en vivo, ofrecerán la versión regia del tradicional cuento.

"La razón principal de hacerlo es que tenemos a varios ex alumnos destacando en musicales del País, y algunos hasta en Estados Unidos, porque decidieron vivir de esto", afirmó Marcelo González, director general del musical.

"Hay otro grupo grande de ex alumnos que trabajan en sus carreras, ingeniería o licenciaturas, y que también tienen talento. Este musical les brinda la oportunidad de presentarse con el enorme nivel que tiene gente como Paloma Cordero o Mauricio Salas".

La invitación al público es disfrutar y vivir la Navidad con esta producción de la Gran Audiencia y la Compañía de Teatro Musical EXATEC, que tiene a Bárbara Treviño como directora escénica y coreográfica, y a Memo Palacios en la dirección musical.

"Tenemos tres meses trabajando con los ex alumnos en este proyecto. Anoche (el miércoles) ya corrió todo perfectamente y vamos bien", añadió González.

La historia de Scrooge en su versión regia será contada en un sólo acto y tiene una duración de una hora y 25 minutos.

"Es para que se disfrute de principio a fin", añadió el director de la puesta en escena que también reúne a talento infantil, hijos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR