Alistan Gran Concurso Internacional de la Elegancia

AutorIsaac Flores

El próximo 25 y 26 de marzo se llevará a cabo la 31 edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, en el que, por primera vez, se contará con un espacio destinado a deportivos exóticos.

"Además de los autos de colección, vamos a exhibir autos deportivos especiales, estos deportivos especiales son autos de modelos recientes de las marcas que se han enfocado en crear vehículos de grandes prestaciones y líneas llamativas", explicó Francisco Name, promotor del evento.

En esta zona, podrán encontrarse 50 vehículos de fabricantes como Ferrari, Aston Martin, Lamborghini y McLaren, que se suman a la muestra de más de 400 automóviles de colección.

Dichos vehículos fueron seleccionados por su gran nivel de restauración, aseguró Name.

"Hemos buscado que todos los autos que se presenten en el concurso estén en las mejores condiciones de originalidad e ir con una restauración prácticamente perfecta", señaló Name.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR