Alistan cortina tricolor

AutorDiego Martínez

México está a la espera de que se cocine un duelo en el Estadio Azteca con uno de los equipos más queridos por la afición: los Acereros de Pittsburgh.

Tras la cancelación en noviembre pasado del partido entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles por el tema del césped en el Estadio Azteca, los seguidores mexicanos podrían deleitarse, tentativamente, el lunes 18 de noviembre, con un duelo entre los Cargadores de Los Ángeles -que fungirán como locales- y los Acereros.

Fuentes consultadas por CANCHA señalaron que ambos equipos están de acuerdo en visitar la capital mexicana en noviembre próximo, pero que faltan detalles por aterrizar.

El plan de traer a México a los Acereros a jugar un partido oficial está en marcha desde hace tres años, pero no se había podido cristalizar.

Los Cargadores son uno de los cinco equipos que tendrán juegos fuera de Estados Unidos la próxima temporada, según información que dio a conocer la Liga hace unos meses, pero son el único de los anunciados (Jacksonville, Tampa Bay, Carneros y Oakland) que recibe a Pittsburgh en 2019, por lo que esa puerta por fin se abriría, y más porque el StubHub Center, de Carson, California, es insuficiente para recibir a un equipo con tanta afición.

"Sí hay interés de que vayamos a México... si hay algo oficial, se anunciaría próximamente", reveló una fuente de los Cargadores.

Lo cierto es que esa posibilidad se ha incrementado en los últimos días, tanto que Art Rooney II, dueño de los Acereros, dijo en un programa de televisión que sí había interés.

"Me encantaría ir algún día. Tenemos muchos fans en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR