Alistan choque dos mexicanos

AutorCancha / Staff

El nuevo conquistador mexicano en el futbol inglés entrará en batalla, ante el último gran romperredes tricolor en la Gran Bretaña.

Raúl Jiménez, quien con los Wolves presume de un segundo aire en el Viejo Continente, se enfrentará hoy al West Ham de Javier Hernández, quien cada vez luce más lejos de aquél que brilló en su primera etapa en Inglaterra con el Manchester United.

El ex futbolista del América ha sido un hombre recurrente en la alineación del técnico de los Lobos, Nuno Espírito Santo, y le ha respondido con buenas actuaciones, que tienen al equipo buscando meterse en los mejores seis de la justa.

El ariete queretano viene de anotar en el empate ante el Shrewsbury Town que le dio vida al Wolverhampton en la FA Cup.

"Chicharito" también tuvo actividad en la Copa de la Federación, pero no con la misma fortuna que Raúl. Hernández fue titular, pero los "Hammers" cayeron 4-2 ante el Wimbledon, equipo de la Tercera División inglesa, por lo que buscarán sacudirse el reciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR