Alistan su brillo

AutorMariana Montes

El brillo de la Navidad será la estrella desde hoy en la segunda edición de Luztopía Festival de Luces Navideñas, en el Lago de las Olas del Parque Fundidora.

Chicos y grandes podrán disfrutar con esta fiesta de una experiencia multisensorial, ya que podrán interactuar con 250 figuras de gran formato inspiradas en la época decembrina, promete Anabel Mellado, directora de producción del festival.

Las 550 mil personas que se espera asistan a este paseo encontrarán dos grandes áreas con estructuras iluminadas: Fiestas Decembrinas y Flora y Fauna.

"Del lado norte del Lago de las Olas estarán acomodadas figuras navideñas, como regalos, piñatas y juguetes. Y del lado sur tendremos la temática de plantas y animales de diversas regiones como la tundra, el bosque y el desierto, y hasta habrá figuras de animales marinos", señala Mellado.

En el recorrido de 2 kilómetros, los visitantes encontrarán un trineo al que se pueden subir para tomarse fotos, así como una paloma que, al presionar un botón, dirá un mensaje.

La pieza más grande es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR