Alistan apocalipsis en TV

AutorFernanda Palacios

Con una sorpresiva semejanza a lo que se vive hoy en día ante la Covid-19, la exitosa novela "The Stand", de Stephen King, publicada en 1978, llegará a la pantalla chica con la serie homónima de CBS creada por Josh Boone y Benjamin Cavell.

"Parte por lo que creo que Stephen King es uno de los autores más influyentes y exitosos de Estados Unidos, desde Mark Twain, es que no importa qué tan fantásticas o supernaturales sean sus historias, están muy bien cimentadas en la realidad, en el sentido de que él parece anticipar cómo va a reaccionar la gente.

"Ciertamente no hicimos este show en respuesta a lo que estamos viviendo, lo hicimos hace tiempo, en 2018 escribimos lo mayor parte y terminamos el 12 de marzo, antes de que cualquiera supiera en lo que Covid-19 se convertiría. Sin duda es una prueba de qué tan universal es el libro y la impresionante resonancia que ha tenido", compartió Cavell en un panel virtual dentro de la Comic Con de Nueva York.

The Stand, que estrenará en diciembre de este año, aunque ayer revelaron su primer trailer, cuenta con estrellas de la talla de Whoopi Goldberg, James Marsden, Greg Kinnear, Amber Heard y Alexander Skarsgard.

Cuenta cómo el mundo vive un escenario apocalíptico porque la mayoría de la población ha desaparecido por una pandemia. Entonces, una batalla épica entre el bien y el mal tendrá lugar. Los sobrevivientes definirán el futuro de la humanidad al decidir su bando: con Mama Abigail...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR