Alistan amparos por tarifazo

AutorJosé Luis Marroquín y Adriana Dávila

Ante la posibilidad de que el Gobierno del Estado aplique un incremento a las tarifas del transporte público, el PRI estatal se declaró listo para combatirlo con amparos gratuitos para los ciudadanos.

El dirigente estatal priista, Pedro Pablo Treviño, aseguró que ya han recopilado 3 mil 100 firmas de ciudadanos que tramitarían el recurso.

Además, calificó de insensible e irracional la actitud del Gobernador, Jaime Rodríguez, quien aún no define si habrá aumento.

"Es una deshonestidad por parte del Gobernador, cuando él fue el primero que en campaña dijo que no iba a incrementar las tarifas del transporte público. Se está mordiendo la lengua", criticó.

"No puede ver de frente a los ciudadanos y nosotros se lo vamos a hacer ver como lo hemos hecho, a través de amparos, a través de movilizaciones siempre pacíficas y responsables en contra de esta medida".

Por separado, el coordinador de los Diputados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR