Alista Ugo puentes ¡azules!

AutorAbraham Vázquez

Tras cuatro meses de retraso, los puentes peatonales a la altura del vado Jiménez, en San Pedro, ya lucen un avance considerable... y hasta tonos de proselitismo.

Estas obras, que debieron estar listas en julio, lucen sus arcos pintados de color azul, que identifica al Partido Acción Nacional, en el que milita el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz.

Los puentes, ubicados sobre el Río Santa Catarina, tienen una longitud de 160 metros y 4 metros de ancho, requirieron una inversión de 42 millones de pesos y fueron asignados a la constructora Dynamo.

Aunque el banderazo para la construcción de los dos puentes peatonales sobre el Río Santa Catarina fue realizado el 6 de marzo, no fue sino hasta el 26 de abril cuando realmente arrancaron los trabajos, que debieron concluir en julio.

El municipio de San Pedro ha atribuido el retraso a las lluvias recientes.

Los principales afectados son los vecinos de colonias como Lucio Blanco, Echeverría y del casco municipal que requieren cruzar el Río Santa Catarina.

"Hacía falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR