Alista Tigres a abonados

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres anunciaron ayer la manera en que reembolsarán a sus abonados los 4 partidos del Clausura 2020 que no se jugaron por la pandemia.

A través de un comunicado, el club felino informó que serán dos opciones, las cuales se podrán elegir descargando la app oficial de equipo.

Al descargar la aplicación o actualizarse, se incluye el número del abono de la temporada 2019-2020 y se deberá elegir la opción deseada. Si se desea la opción 1, se tiene del martes al jueves 8 de abril a las 2 de la tarde para elegirla.

"Opción 1: Asegura tu lugar y para una renovación futura traslada el 100 por ciento del saldo de esos 4 partidos. Como beneficio extra, se te dará un 15 por ciento de descuento en TigresTiendas.

"Opción 2: Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR