Alista San Pedro cese de policías

AutorDaniel Reyes, Perla Martínez y Miriam García

Tras recibir los resultados de las pruebas de control y confianza aplicadas a sus policías, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, informó que durante las próximas dos semanas evaluará quienes serán dados de baja.

Aunque rechazó dar números, Treviño sostuvo que bastará con la sospecha fundada de un mal desempeño.

Acompañado por el nuevo titular de la Policía municipal, Gerardo Escamilla, el Alcalde se reunió ayer con el Secretario General de Gobierno, Manuel González; y el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, en el Palacio de Gobierno.

Al término de la reunión, de apenas 30 minutos, Treviño afirmó que el resultados de las evaluaciones a sus 350 policías y 120 agentes de Tránsito es cercano a lo esperado.

"(Están) más o menos como lo estimábamos, vamos a tener que cesar a algunos elementos de la Policía porque no tienen el nivel de confiabilidad que necesitamos, pero no quisiera adelantar número, al final de esta semana podría dar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR