Se alista Sama para Sundance

AutorEl Norte / Staff

La nueva cinta de Hari Sama, Esto No es Berlín, viajará al reconocido Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo del 24 de enero al 3 febrero en Park City, Utah.

Este certamen es uno de los favoritos del cineasta mexicano y todo gracias a la mezcla que ofrece entre la música y el tipo de películas que expone.

"Estoy súper contento porque desde que estaba filmando la película sentía que Sundance era el festival ideal para ella, por el lenguaje que tiene y porque mi relación con el cine independiente norteamericano es algo que me ha influenciado. Tiene una magia por la música y más", explica el director en entrevista.

La cinta, escrita por Sama, Max Zunino y Rodrigo Ordóñez, presenta a Carlos (Xabiani Ponce de León), un joven incomprendido que descubre su válvula de escape en un club nocturno.

"En algún punto hubo la oportunidad de colaborar con alguien para hacer la música, pero me di cuenta que era yo quien tenía que hacerlo", explica Sama.

"Decidí armar una banda al rededor del personaje de Ximena Romo, grabé los shows dentro de la peli e incluí música de bandas que me han apasionado, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR