Alista reabrir San Pedro; demanda visión única

AutorJosé Villasáez, con información de Ángel Charles y Emmanuel Aveldaño

A partir del lunes 25 de mayo, San Pedro iniciará su Etapa 1 de reapertura con la activación de restaurantes, obras en general, parques y calzadas, y clubes, academias y mercados al aire libre, informó ayer el Alcalde Miguel Treviño.

Tras cuestionamientos de Manuel de la O, Secretario de Salud estatal, a su anuncio, Treviño pidió al Gobernador Jaime Rodríguez una postura común del Estado ante la reactivación porque su plan fue avalado por "El Bronco".

El 7 de mayo, Treviño arrancó su Etapa 0 con la obra pública municipal, pero había dejado pendiente el inicio exacto de la Etapa 1.

Ayer, en su mensaje diario por la emergencia del Covid-19, el Alcalde señaló la urgencia de retomar actividades económicas para miles de familias y que se aplicarán protocolos sanitarios y disposiciones estatales y federales.

Explicó que esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR