Alista PAN iniciativa de Procurador autónomo

AutorMiriam García

Una serie de reformas constitucionales para eliminar el fuero, modificar el juicio político y establecer la figura del Procurador General Autónomo serán presentadas la próxima semana, anunció ayer Hernán Salinas.

El Diputado local panista dijo que presentará la iniciativa en su calidad de presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales.

"En mi calidad de presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales vamos a revisar las reformas constitucionales que se hicieron en materia de anticorrupción en el mes de abril, vamos a revisarlas a la luz de las reformas secundarias a nivel federal", expresó.

"Estas reformas constitucionales son para incluir la eliminación del fuero, y el compromiso es dar a conocer a mediados de la próxima semana, martes o miércoles, la iniciativa para ello y para la modificación de la figura del juicio político en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR