Alista pachanga por sus 75 años

AutorLorena Corpus

Próxima a celebrar 75 años de vida, Angélica María dijo estar llena de proyectos, como una serie y propuestas para cine, pero además expresó que se siente como mujer maravilla.

La cantante y actriz, abuelita de dos nietos, Angeliquita y Daniel, aseguró que para septiembre seguramente hará una gran "pachanga", por su cumpleaños, pero antes goza de la vida a cada momento.

"Tengo 74... los 75 los cumplo en este año, en septiembre haré mi pachangón... Pero mental tengo 44", dijo Angélica para después soltar una fuerte carcajada.

Declaró que escogió una carrera difícil, pero ha podido hacer lo que le gusta desde que era una niña.

"Estoy llena de amor y de satisfacciones, porque el público te llena de amor. Eso da energía, vida y es maravilloso. Soy buena cocinera, pero prefiero ser artista", indicó en la estrella de telenovelas en entrevista telefónica.

"Tengo tantos planes, hay una propuesta para una serie de televisión muy importante, de una película, sabes...Van a ir saliendo poco a poco, todo se va acomodando en la vida".

Mientras se realizaba la plática, la maquillaban precisamente para la realización de un piloto.

"Me han ofrecido cosas como Magdalena; empezó siendo una película, y ahora ya es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR