Alista 'granadas'

AutorSineli Santos

MÉXICO.- La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, aseguró ayer que ya tiene listas las municiones que lanzará ante los cuestionamientos que le hará la Cámara de Diputados.

La ex velocista no se esconde ante los señalamientos y niega que en los seis meses de su gestión la corrupción haya asomado sus garras, y como si se tratara de un campo de batalla prepara sus armas para el próximo 8 de julio, cuando comparezca en San Lázaro frente a la Comisión del Deporte, que preside Ernesto Vargas (conocido como Ernesto D'Alessio).

"Hay que guardar las granadas para la guerra. Yo creo que es un proceso de rutina, no hay nada de lo cual me tenga que preocupar, meramente una cita con la Cámara (de diputados) y en específico con la Federación, es informativo, porque no hay nada en lo que nos debamos abocar en torno a los argumentos que se han dado en los últimos días", comentó Guevara durante el abanderamiento a los deportistas que irán a la Universiada Mundial Nápoles 2019.

En los últimos días, la administración deportiva de Ana ha sido señalada por recortar becas a los deportistas, la carencia de un plan de trabajo, polémicas en selectivos de clavados, triangulación de pagos para competencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR